PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA AEROPUERTO DE LUXOR

Cuándo ir a Luxor

Luxor se encuentra a orillas del río Nilo, en el Sur de Egipto, entre las latitudes 25 y 36 al Norte y 32 y 33 al Este. Luxor se encuentra a 670 kilómetros al Sur de El Cairo, la capital egipcia, a 220 kilómetros al Norte de la bella ciudad de Asuán y a 280 kilómetros al Suroeste de Hurghada. Al norte de Luxor se encuentra la provincia de Qena, al sur ...

Luxor se encuentra a orillas del río Nilo, en el Sur de Egipto, entre las latitudes 25 y 36 al Norte y 32 y 33 al Este. Luxor se encuentra a 670 kilómetros al Sur de El Cairo, la capital egipcia, a 220 kilómetros al Norte de la bella ciudad de Asuán y a 280 kilómetros al Suroeste de Hurghada.

Al norte de Luxor se encuentra la provincia de Qena, al sur la ciudad de Edfu, al este la provincia del Mar Rojo y al oeste la provincia del Valle Nuevo. El aeropuerto más cercano al centro de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Luxor y el puerto más cercano es el Puerto de Safaga.

El tiempo

La ciudad del sol naciente es bastante famosa por ser muy calurosa en verano, especialmente por la mañana, cuando la temperatura oscila entre los 33 y a veces llega a los 42 o incluso más. La primavera y el otoño son las mejores estaciones para explorar Luxor, cuando la temperatura oscila entre los 25 y los 30 grados.

Sin embargo, la mejor época para visitar Luxor es sin duda el invierno, cuando turistas de todo el mundo escapan del frío de sus ciudades de origen y acuden a Luxor para disfrutar del cálido sol.

Últimamente, la mayoría de los visitantes de Luxor realizan un crucero por el Nilo de Luxor a Asuán, o viceversa, ya que disfrutan de su estancia en un barco de lujo de cinco estrellas, tienen todas sus visitas a los monumentos programadas dentro del programa del crucero y se divierten en las actividades de entretenimiento organizadas por la dirección del barco.

En Luxor, los veranos son largos, sofocantes, áridos y despejados, y los inviernos cortos, frescos, secos y casi siempre despejados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 45°F y los 105°F y rara vez es inferior a 39°F o superior a 111°F.

Mejor tiempo para visitar Luxor

De octubre a mayo:Ésta es el mejor tiempo para visitar Luxor. Es la temporada alta para todos los turistas. La temperatura de este lugar es menor y comparativamente más fresca que en las demás estaciones. Los hoteles pueden ser un poco caros en esta época. Se recomienda reservar con antelación para obtener descuentos y ofertas especiales. En esta época se celebran cenas de gala.

De mayo a octubre:Los árabes viajan a este lugar durante esta época de la temporada. La temperatura es agradable.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA AEROPUERTO DE LUXOR

Egipto Aeropuerto de Luxor , Egipto (04/27/2024)

Principalmente    con   Viento

Weather Status


Min:
Max:
Wind
El Viento
km/h
Humidity
Humidity
Sunrise
Salida del sol
11:12M
Sunset
Puesta del sol
11:12T
Pressure
Pressure
hPa

precipitation Se preveen lluvias.
Latest Report:09T Sat April 04 2024

HOTELES DESTACADOS EN LUXOR

MáS HOTELES AEROPUERTO DE LUXOR
 

Recibe nuestro boletin con las mejores ofertas!

Estamos buscando las mejores ofertas Aeropuerto de Luxor